Alumna de la Sede San Pedro del Paraná de Trabajo Social será expositora en “IV Cumbre de Trabajo Social” en Chile

Se trata de Nadia Paola León, del 3er año de la Carrera de Trabajo Social de la Sede de San Pedro del Paraná de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

La cumbre se desarrollará en Santiago de Chile, del 26 al 29 de abril del presente año. El eslogan de este encuentro mundial de profesionales y alumnos de Trabajo Social es “Volver al Origen: La Familia”.

De acuerdo al informe proporcionado por la Trabajadora Social, Magali Blas, Directora de la Organización, se pretende que este encuentro se convierta en un escenario de comunicación, de socialización, retroalimentación, discusión y análisis en torno al quehacer cotidiano del Trabajador Social y la aguda reflexión acerca de la importancia de su influencia como profesión en el desarrollo de la sociedad.

La alumna Nadia Paola León, desarrollará el tema “Principales Problemas en la familia y  Propuesta de Intervención”.

La misma tomó parte de la reunión del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades que se cumplió en la jornada de este miércoles 1 de febrero, y tras la exposición respectiva, representará a esta Unidad Académica en dicho encuentro en la capital trasandina.

Fuente: Vice Decanato HUMA