Apertura del “Curso gratuito de Lengua española” en la Facultad de Humanidades.

La  Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní a través del Departamento de Lenguas y del Departamento de Extensión e Investigación; ofrece a la comunidad universitaria e interesados en general, el curso gratuito de Lengua Española.

El objetivo del curso es brindar al alumno las herramientas lingüísticas necesarias en cada una de las cuatro destrezas básicas: comprensión auditiva, expresión oral, comprensión lectora, y expresión escrita.

El mismo está dirigido a estudiantes extranjeros de movilidad estudiantil e interesados en general, a fin de brindarles los conocimientos básicos de la lengua española, que les permitirá desarrollarse con mayor facilidad en sus relaciones interpersonales.

Será la Instructora del curso: Prof. Lic. Mirtha Lugo, Docente de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní

El curso se iniciará el próximo día martes, 02 de mayo 14:00 a 16:00 hs.

La participación en el curso es totalmente gratuita.

Para más informes e inscripción, acudir al Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades.