Apertura del “Curso – Taller de Guaraní” en la Facultad de Humanidades

El viernes 21 de abril en la Facultad de Humanidades, iniciará oficialmente el Curso – Taller de Guaraní, bajo la coordinación del Departamento de Extensión e Investigación de esta Unidad Académica.

El curso será dictado por el Prof. Mg. Sebastián Araujo y está dirigido a egresados de las distintas Carreras, estudiantes, docentes, funcionarios de la Universidad e interesados de la comunidad en general.

El objetivo es: Propiciar espacios de capacitación continua en guaraní a los efectos de adquirir los conocimientos básicos y así desarrollar las habilidades lingüísticas.

Durante  las clases se pondrán énfasis en el fortalecimiento de procesos y procedimientos para concursos públicos de oposición.

Asimismo, se presentarán metodologías activas con participación que promuevan el aprendizaje y el uso de la lengua desde el primer día de clases.

Las clases se desarrollarán los viernes de 16:00 a 18:00 hs.

Su culminación está prevista para el día: 07 de julio del presente año.

Para más informes e inscripciones acudir al Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades campus Encarnación.