El arte a través del Teatro por Sedes de la UNI

El sábado 27 de mayo, en la Sede Coronel Bogado de la Universidad Nacional de Itapúa, se cumplió la presentación de la obra HOSPICIO, a cargo de integrantes del grupo de Teatro.

El espectáculo inició a las 19.30 horas con un público que colmó el lugar de la puesta en escena. El grupo, recibió la atención de las autoridades de la Sede Coronel Bogado, cuya dirección la ejerce la Dra. Rosa María Vallejos de Cuella, quien encabezó un grupo además compuesto por estudiantes y docentes que en todo momento trabajaron para el brillo del espectáculo.

En esta ocasión se contó con la presencia del Director del grupo, prof. Carlos Piñánez, quien es además el que escribió la obra. Así mismo estuvieron presente la asistente de Dirección Miko Chamorro y el Coordinador General, Arq. Adrián Rodíguez. Acompañó al grupo el Dr. Oscar Galeano, Vicedecano de Humanidades.

Una  vez terminado el espectáculo, hubo entrega de pergaminos al grupo y acompañantes, “por apoyar la cultura en la región”. Más tarde, un agasajo especial a los artistas por parte de los anfitriones. Los componentes del grupo Teatral, regresaron gratamente impresionados por el trato del público que a más de premiar con sus aplausos, al culminar la obra, estudiantes secundarios  de aquella ciudad,  cumplieron con un  Proyecto, realizando entrevistas a los principales protagonistas de la obra.