¡Celebrando la creatividad literaria en Encarnación! CONCURSO LITERARIO “YO LE ESCRIBO A ENCARNACIÓN”.

El día de hoy, miércoles 17 de abril, tuvo lugar una importante reunión entre el Vicedecano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Itapúa, el Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, y el impulsor del evento, Lic. Eduardo Florentin, concejal Municipal de Encarnación.

El propósito de esta reunión fue trabajar en conjunto en la evaluación de las obras presentadas por estudiantes de diversas instituciones educativas de la ciudad de Encarnación para la cuarta edición del Concurso Literario ‘YO LE ESCRIBO A ENCARNACIÓN’. Mantente atento para más actualizaciones sobre este emocionante evento literario.