Claustro Docente en Humanidades- Año lectivo 2020

El jueves 20 de febrero del corriente , se llevó a cabo el Claustro Docente en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI como apertura del año académico, a partir de las 18:00 horas.

En el mismo se desarrolló una nutrida agenda que incluyó las palabras de bienvenida a cargo del Prof. Dr Antonio Kiernyezny, Decano de esta Unidad Académica, quien a su vez presentó a los directivos de la Facultad.

El claustro contó también con la presencia de la Prof. Dra. Nelly Monges de Insfrán, Vicerrectora de la UNI, quien expuso sobre las políticas y acciones de la UNI.

Por su parte el Decano de la Facultad abordó parte de su
informe gestión del año 2019, así como los desafíos del presente año.

Posteriormente directivos de la Facultad abordaron aspectos referidos a los lineamientos sobre Docencia, Investigación y Extensión, Aseguramiento de la Calidad; informaciones referentes a autoevaluación de carreras y visita de pares evaluadores, programas de grado y posgrado, así también, las actividades culturales previstas para el año en curso y las normativas vigentes que se encuentran disponibles en la web, documentos que hacen a la labor docente, reuniones de trabajo por carrera.

Finalmente, se generó un espacio para la reciente Asociación de Docentes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, oportunidad en la que su presidenta la Lic. Stella Villalba y equipo expusieron los fines y objetivos de ADO HUMA.

SAMSUNG CSC