Claustro docente general de la Facultad de Humanidades

Este martes 15 de marzo, desde las 18:30 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se llevará a cabo el claustro general docente de la Unidad Académica.

Se cumplirá previo, a los inicios de las actividades académicas de clase que se anuncia para el miércoles 16 del presente mes.

El programa incluye, primeramente las palabras del Dr. Antonio Kiernyezny, Decano. Posteriormente, el Prof. Ing. Hildegardo Gonzàlez Irala, Magnífico Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, en Conferencia Magistral, desarrollará el tema “Educación Universitaria en el Paraguay. Realidad Actual y Prospectiva”.

Más adelante, la Prof. Dra. Lucila Bogado de Scheid,  dará una conferencia denominada de “Currículum Basado en Competencias”. Finalmente, la Mg. Virginia Codas, Directora del Centro de Atención de Personas con Discapacidad de la UNA, enfocará el tema, “Acceso de Estudiantes con Discapacidad en la Educación Superior”.

Fuente: Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.