Conferencia acerca de “Los Desafíos Económicos para Paraguay en el Mercado Internacional”

El pasado miércoles 20 de abril, en el marco de la Semana de las Relaciones Internacionales con el lema “Desafíos y Oportunidades de Paraguay en el contexto del Mercado Internacional, la Inteligencia Artificial y el Desarrollo humano”. se desarrolló al segundo día de las actividades previstas con una Conferencia Magistral llevada a cabo en el Auditorio Central de la Universidad Nacional de Itapúa. La actividad se inició con las palabras del Decano de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní Dr. Antonio Kiernyezny, así también el hizo uso de palabras el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Dr. Rene Arrua y el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa Dr. Hernemegildo Cohene. El desarrollo del tema central “Desafíos Económicos para Paraguay en el Mercado Internacional” estuvo a cargo de la Dra. Lea Giménez.

Fuente: Dirección de Carrera RRII