Conferencia Magistral “Comunicación y Educación Superior en contexto de Frontera”

Desde la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní se invita a la comunidad toda a participar de la Conferencia Magistral a cargo del Dr. Juan Antonio García Galindo.

La presencia del Dr. Juan Antonio García Galindo, Vicerrector, Docente Investigador y experto en Comunicación de la Universidad de Málaga se realiza en el marco del Proyecto “Territorialidades transfronterizos. Comunicación y Educación Superior en la sociedad de la Información”, coorganizado por la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Gastón Dachary y la Universidad de Málaga con el financiamiento del Programa de Misiones Inversas VI de la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina. Estará en Posadas de intercambio académico la semana del 7 al 12 de marzo de 2016.

El Seminario, se realizará en el marco de GEOFRONTERAS y responde a los objetivos de conocer, a través de la socialización de experiencias, metodologías de análisis de la realidad compleja que supone la sociedad de la información y los procesos globales de comunicación deslocalizada en zonas fronterizas.

Dicho evento tendrá lugar el día el día viernes 11 de marzo de 2016, a las 09:30 hs. en el Aula Magna de la Escuela de Posgrado – Bloque 7 de la Universidad Nacional de Itapúa.