Convocatoria para inscripción en el Registro Cívico Universitario de la Facultad de Humanidades

EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y CULTURA GUARANÍ DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPÚA, EN USO DE SU ATRIBUCIONES:

Conforme al ordenamiento que regula la materia y estando por fenecer el periodo establecido tanto para los Consejeros Docentes, Estudiantiles como para Consejero del Estamento de Egresado No Docente, es menester realizar la convocatoria para la inscripción en el Registro Cívico Universitario de la Facultad de Humanidades a fin de posterior a ello convocar a elección de los nuevos Consejeros.

POR TANTO:

1º CONVOCA a Docentes, Egresados No Docentes y Estudiantesde las diferentes Carreras, de esta Unidad Académica, a INSCRIPCIÓN en los Registros Cívicos Universitarios respectivos, a efectos de participar de los COMICIOS para elección de Consejería de los Tres Estamentos (periodo 2018 – 2019),según el siguiente calendario:

* Periodo de las Inscripciones: Jueves, 27 de abril de 2017 al lunes, 24 de julio de 2017.-

Las inscripciones en el Registro Universitario se realizarán en la Secretaría General de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, Campus UNI, Encarnación, en el horario de 07:30 a 21:00 hs. y el día del cierre la inscripción se realizará hasta las 19:00 Hs.

* Publicaciones de Listas de Inscriptos:Miércoles, 26 de julio de 2017.-

* Reclamos y Tachas de Inscriptos: Desde el miércoles, 26 de julio hasta el martes, 08 de agosto de 2017 – 19:00 hs., en la Secretaría General de la Facultad de Humanidades, Campus UNI, Encarnación.