Curso-Taller sobre Educación Inclusiva en Humanidades

En la noche de este lunes 14 de marzo, desde las 18.00 horas, en Aula 1, de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se cumplió, un curso taller sobre «Adecuaciones para el Acceso a Estudiantes con Discapacidad a la Educación Superior».
Abrió el  acto, el prof. Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de esta Unidad Académica, agradeció la presencia de la Mg. María Virginia Codas, responsable del Curso-Taller, quien en su carácter  de Directora del Centro de Atención de Personas Discapacitadas de la UNA, se llegó hasta la ciudad de Encarnación para el efecto. Asimismo, fue notoria la presencia de los Decanos, de C y T. Prof. Dr. Hermenegildo Cohene, y de FaCEA, Prof. Dr. René Arrúa Torreani.
Una cantidad muy importante, de docentes, profesionales de la comunidad, estudiantes, dieron el marco propicio para el éxito de esta actividad.