Curso -Taller “Utilización de herramientas Informáticas para la Gestión Didáctica Educativa”

En la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní en el aula de Informática, el día lunes 10 de julio del corriente, desde las 16:30 hasta las 21:00 horas, se llevó a cabo el 1º Primer Encuentro del Curso – Taller sobre la utilización de herramientas informáticas para la Gestión Didáctica Educativa.

EL proyecto “Herramientas Informáticas para la gestión didáctica educativa” busca capacitar en las tecnologías de la información y la comunicación (Tic) de manera coherente y con un carácter eminentemente práctico, para su incorporación y que sirva de apoyo en su desarrollo diario de clases, con herramientas seleccionadas, de fácil utilización que permitan mejores posibilidades y resultados positivos tanto para el docente que manipulará como el alumno que interpretará.

El objetivo general del taller es crear un espacio de aprendizaje y actualización continua para actores del ámbito educativo acompañándolos en la búsqueda de la excelencia en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa.

El curso es coordinado por la Prof. Ing. Ing. Marlene Candía Sosa, la Univ. Jessica Benítez y la responsable del Departamento de Extensión e Investigación de ésta Unidad Académica

Según el cronograma proseguirá los días miércoles 12 y jueves 13 de julio, de 16:30 a 21:00 hs. Las clases son presenciales con herramientas informáticas (computadora, notebooks).

Para más informes, acudir al Dpto. de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades o llamar al 207454.

Fuente: Departamento de Extensión e Investigación