CURSOS DE POSGRADO EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní a través de su Departamento de Posgrado se encuentra implementando en la modalidad de educación a distancia, mientras duré la Emergencia Sanitaria, los cursos de Especialización en Evaluación Educativa, y el de Doctorado en Educación, ambos iniciados el 18 de abril. Las clases se encuentran desarrollándose a través de la plataforma Classroom Institucional de la Facultad, plataforma educativa gratuita de Google de aprendizaje semipresencial. El Doctorado en Educación cuenta con una carga horaria de 1540 horas, y sus clases se desarrollan los días sábados. La Especialización cuenta con 650 horas, con clases desarrolladas cada 15 días; los estudiantes de la Maestría en Educación y la Maestría en Didáctica de las Matemáticas se encuentran en proceso de elaboración de Protocolos de Investigación y Tesis respectivamente.