Debut del elenco de Teatro de la Facultad de Humanidades

En el marco del 4º Festival del Teatro, que se halla en pleno desarrollo en la ciudad de Encarnación, el Grupo de Teatro de la Facultad de Humanidades con la dirección general del Maestro  Carlos Piñánez subirá a escena una obra totalmente nueva para el elenco, constituyéndose de esta manera en estreno, con la denominación de HOSPICIO.

Argumento de la obra

Casa del último aliento, donde el adiós de los  desesperados no se concreta por las idas y vueltas, recuerdos del pasado, con olvidos, amores no vividos y las fallas estratégicas del lugar donde pasado los meses, nadie se ha ido al descanso eterno. Las situaciones que ocurren, no siempre llevan al final deseado. Transcurre la obra entre huéspedes y cuidadores que terminan descubriendo los efectos de la influencia de los métodos para no terminar sus vidas.

El debut, el estreno de la obra, será este sábado 8 de abril a las 19.00 horas en el Auditorio Paraná. Luego, subirá a escena Lo que más me gusta de Lorca, agrupación de la capital del país.