Defienden proyectos de Investigación de Lic. en Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática

En la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, conforme al Cronograma propuesto por el Departamento de Extensión e Investigación y aprobado por el Consejo Directivo, el lunes 03 de abril del corriente, se ha desarrollado desde las 16:30 hasta las 20:30 horas, las presentaciones orales y escritas de los Protocolos de Trabajos Finales de Grado de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática.

Esta sesión de defensa previa al Trabajo Final de Grado (T.F.G) responde al cumplimiento normativo exigido por la Carrera de modo a encaminar a los estudiantes; desde la elección del tema y así lograr un trabajo que reúna los requisitos establecidos en el Reglamento T.F.G.

Fueron 7 los trabajos presentados, cuyos contenidos han sido evaluados sobre la base de los siguientes criterios: Tema, Problema, Objetivos, Justificación, Marco Teórico, Variables Intervenidas, Marco metodológico, Factibilidad del proyecto.

Presentaron sus trabajos, los universitarios: Andrea Trinidad Griffith; Angélica González, Alberto Mereles, Elvina Vázquez Sanabria, Adriana Sanabria Servín, Alberto Miguel González, Paola Aguilera, Viviana Báez y Andrea Soledad Flores.

La Facultad de Humanidades, agradece el compromiso y la importante colaboración brindada por los siguientes docentes de la Carrera; quienes conformaron la Comisión de Evaluación: Prof. Dra. Carmen Luz Rivas, Prof. Mg. Plácida Balbuena, Prof. Dr. Pablo Kiernyezny, Prof. Lic. Ingrid Paredes, Prof. Lic. Alicia Martínez.