Elección de nuevos miembros para el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades

El  jueves 21 de octubre a las 15:00 hs., se realizaron las votaciones para elección de nuevos Miembros de los tres estamentos de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní: Docentes, Estudiantil y Egresado de Carrera de Grado No Docente, para integrar el Consejo Directivo de esta Unidad Académica, periodo noviembre 2021 a octubre 2023. Elección, llevada a cabo en el marco de la Resolución F.H.C.S. y C.G N° 025/2021, del Decanato de la Facultad de Humanidades de la UNI, y de conformidad a los artículos 34°, 35º y 36º del Estatuto de la Universidad Nacional de Itapúa.

Siendo las 20:00 hs se procedió al cierre de la votación de los tres estamentos, a la apertura de las urnas, contaje de los boletines y recuento de los votos.

En dicho contexto, respecto al estamento docente, se registró una importante participación con el 90% de sufragantes, por su parte, en el estamento estudiantil, se registró una concurrencia del 30%, en tanto que, en el estamento de Egresado de Carrera de Grado No Docente, la participación fue del 56%.

Por Resolución F.H.C.S. y C.G N° 58/2021, 59/2021 y 60/2021 se aceptaron los resultados de las elecciones de los tres estamentos para Miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, quedando integrada con los siguientes miembros:

ESTAMENTO DOCENTE

MIEMBROS TITULARES:

Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski.

Prof. Dra. Patricia Natalia Talavera Agüero.

Prof. Mg. Ever Daniel Cáceres Rolín.

Prof. Mg. Alicia Ester Martínez Ramírez.

Prof. Dr. Luis Andrés Villanueva Benítez.

MIEMBROS SUPLENTES:

Prof. Mg. Gustavo Ramón Benítez Gómez.

Prof. Mg. Elvia Estela Trinidad Colmán.

ESTAMENTO ESTUDIANTIL

MIEMBROS TITULARES:

Luis Alberto Figueredo Burgos.

Jony Amarilla Schöller.

MIEMBROS SUPLENTES:

José Gaspar Sarabia Coronel.

Mariano Nicolas Palacios Goncalvez.

ESTAMENTO EGRESADO DE CARRERA DE GRADO NO DOCENTE

MIEMBRO TITULAR:

Lic. Nadia Paola León.

MIEMBRO SUPLENTE:

Lic. Aldo Darío Acosta Sotelo.

Se destaca y agradece la participación de los Movimientos y a los electores que sufragaron en la oportunidad, demostrando pertenencia y compromiso con la Institución.

Éxitos a los miembros electos, que en noviembre próximo asumirán sus respectivos cargos.