Elenco de teatro de Humanidades participará del 3er. Festival del Teatro Internacional

En la tarde de este sábado 5 de marzo, comenzaron los ensayos del elenco de Teatro de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, bajo la coordinación del Arq. Adrián Rodríguez. Es instructor del elenco, el escritor y actor prof. Carlos Piñánez.

Recordemos que con extraordinario éxito se ha registrado el reconocimiento del público asistente en la temporada 2015.

Entre ellas, la primera obra llamada “Encarnación 1.870″, cuya síntesis de argumento, es la Encarnación a poco de culminar la guerra contra la triple alianza y “Malos Vecinos”, obra ésta estrenada a finales del mes de Diciembre del año anterior con  un éxito total en cuanto a asistencia de público y por la calidad de los componentes del elenco.

El público  no solamente de Encarnación sino de otros puntos del departamento por citar, Coronel Bogado y María Auxiliadora, de pie aplaudieron a poco de concluir dichas presentaciones.

La participación del elenco en el Segundo Festival de ROCEMI, fue con “Encarnación 1.870″, recibiendo igualmente el aplauso fervoroso de la concurrencia y en ésta edición, subirá a escena “Malos Vecinos”, escrita, coordinada y dirigida por el maestro Carlos Piñánez.

Dicha presentación será el “broche de oro” del tercer festival el domingo, 3 de abril del año en curso. La toma gráfica que acompaña a esta nota, corresponde a la noche estreno de la obra “Malos Vecinos”, en el auditorio de la Gobernación de Itapúa en el mes de diciembre del año anterior.