Emotivo homenaje a los maestros en HUMA

El Decanato de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI ofreció un emotivo homenaje a todos los profesionales que se ejercen la docencia en esta Unidad Pedagógica.

El evento inició con las palabras del Decano Dr. Antonio Kiernyezny, quien manifestó su agradecimiento a todos los que se dedican a la sublime tarea de formar futuros profesionales, pidió bendición a cada uno para que puedan ofrecer todos sus conocimientos, su sapiencia, su actitud a cada estudiante que acude a formarse en las salas de clase de HUMA. Expresó la importancia de esta profesión.

Los números artísticos también formaron parte del agasajo. Así la Prof. Msc. Lucila Servián declamó el poema “Maestra de campo” de Luis Landriscina. Por su parte, el Ballet Arandu Jeroky dirigido por la Prof. Leticia Barboza también se hizo presente con una coreografía.

De esta manera los docentes, directivos, funcionarios y estudiantes compartieron un momento ameno recordando el día del maestro.

[huge_it_slider id=»8″]