Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Itapúa recibieron Aporte Económico de la Gobernación de Itapúa.

Esta mañana 5 de junio del año 2023 se realizó el acto de entrega de Aporte Económico a estudiantes universitarios beneficiarios del Convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Itapúa (Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní) y la Gobernación de Itapúa.

Participaron de este acto en representación de la Facultad de Humanidades el Vicedecano, Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski y el Encargado de Bienestar Estudiantil, Prof. Mg. Miguel Centurión, también los estudiantes beneficiarios que en total son treinta (30), de los cuales, veinte son alumnos de la carrera de Licenciatura de Bilingüismo Guaraní-Castellano y diez alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Karai Crhistian Ríos, Itapúa Ruvichavete, omyakãkuri ko ñepytyvõ ñeme’ẽ temimbo’ekuérape, ha’e he’ikuri ndahetáiramo jepe viru, kóva rupi oñemokyre’ỹ mitãrusukuérape ani haĝua ikangy iñemoarandúpe ha oiko haĝua peteĩteĩgui mba’apohára tee.

Temimbo’ekuéra rérape oñe’ẽkuri temimbo’e oñemoarandúva Ñe’ẽkõi Guarani-Castellano Kuaara’ã, Claudia de Jesús Villialba Yeza, ha’e omboaguyje sãmbyhyharakuérape omyakãva Facultada de Humanidades, Universidad Nacional de Itapúa ha Gobernación de Itapúa. Ko temimbo’e oñe’ẽkuri guaraníme oaguyjeme’ẽvo opavavépe.

Fuente: Vicedecanato.