Estudiantes de Psicología disfrutaron de la presentación de la obra “Hospicio”

La obra de teatro “Hospicio”, escrita y dirigida por el Prof. Carlos Piñánez, subió a escena en la noche del jueves 8 de Junio en el Aula de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. Por su naturaleza, la obra fue dirigida a alumnos de la Carrera de Psicología.

En primer lugar, el Arq. Adrián Rodríguez, coordinador del evento, brindó un historial del camino recorrido, en los últimos 7 años por el elenco de Teatro de HUMA. Posteriormente, el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, brindó otros detalles y destacó la labor que por diversos escenarios de la región, desarrolla el grupo teatral.

Con ésta puesta en escena, se inicia una serie de presentaciones que se tienen previstas, no solamente en Humanidades, sino en otras Unidades Académicas en el Campus de la U.N.I.

[huge_it_slider id=»14″]