Excelente inicio del curso de oratoria eficaz

Toda actividad de nuestras vidas como personas, profesionales o gestores para el desarrollo, de alguna forma requiere de una comunicación. Sin embargo, es por medio de la palabra como el ser humano se diferencia de otras formas de vida. Es la fundamentación que pregona el Taller de Oratoria Eficaz que arrancó el martes último.

Su instructor afirmó en la apertura del curso-taller que “Solo el ser humano, entre todos los seres, posee la virtud de la verba y a través de la calidad de su lenguaje es como expresa mejor su propia individualidad, esencia, personalidad e intenciones”.

Fue , el día martes 12 de abril, a partir de las 16:00 hs, que inició de manera exitosa el curso-taller de Oratoria Eficaz. El mismo es dictado por el Prof. Dr. Cristian Balcázar Bogadoy coordinado por el Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

Dicho curso está dirigido a estudiantes, docentes, funcionarios de la Universidad e interesados de la comunidad en general. Se destaca la masiva participación de la presente considerando que se inscribieron más de 40 personas.

Vacancia

Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo martes, 19 de abril.  Para más informes e inscripción, acudir al Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades, llamando al teléfono 071 207454.

20160412_1607591

Fuente: Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.