Exitoso curso- taller “Introducción a la gestión de referencias para la investigación con el Programa Mendeley”

Con total éxito se llevó a cabo el Curso- Taller de “Introducción a la gestión de referencias para la investigación con el Programa Mendeley” (a través de videoconferencia).

El instructor fue el Prof. Ing. Pablo Beltrán, docente de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza- España.

El taller fue organizado por el Grupo de estudios Científicos de Investigación Cualitativa (GECIC), representado por el Mg. Idalgo Balletbo Fernández y el Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades – UNI.

Acompañó el evento el Dr. Antonio Kyernyezny, Decano de la Unidad Académica organizadora.
Actuó de presentador el Mg. Ernesto López, docente de la Facultad de Humanidades y miembro del GECIC.

[huge_it_slider id=»40″]