Exitoso inicio de la Semana de las Relaciones Internacionales 2023 en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní

En la fecha, con el lema “Desafíos y Oportunidades de Paraguay en el contexto del Mercado Internacional, la Inteligencia Artificial y el Desarrollo humano” se dio apertura a las actividades programadas por la “Semana de las Relaciones Internacionales”. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, Vicedecano de la Facultad de Humanidades. Seguidamente, estudiantes del segundo curso de la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales expusieron acerca de la “Inteligencia Artificial en la toma de Decisiones Internacionales”, bajo la coordinación del Prof. Dr. Rubén Darío Avalos. Luego se desarrolló el segundo tema denominado “La Etiqueta en Eventos Oficiales y su Importancia para el Desarrollo Humano” a cargo de la Mg. Mariane Wiesenhutter, docente de la carrera. Participaron como moderadores la Abg. Sylvia Sosa y el Univ. Daniel Roa.
Acompañaron y coordinaron la actividad directivos, docentes y estudiantes de la unidad académica.

Fuente: Dirección de Carrera de RRII.