Firma de convenio entre la UNIR (España) y UNI

Tuvo lugar esta mañana, el acto de firma de convenio entre la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), España y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

El Director Académico de Relaciones Internacionales y Vicerrector, Dr. Manuel Herrera Gómez, calificó de suma importancia el momento de la firma de convenio que compromete a ambas entidades educativas a emprender acciones conjuntas para el desarrollo de carreras virtuales.

Herrera presentó un video institucional de la UNIR y luego  describió las bondades de todos los servicios de formación virtual disponible, evacuando todas las consultas formuladas por los presentes.

Por su parte, el Encargado de Despacho del Rectorado, Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, en representación del Rector, Ing. Hildegardo González, resaltó el valor del convenio con la universidad europea, que posibilitará consolidar la formación de la población estudiantil en áreas de posgrados, investigación entre otras ofertas académicas.

El Encargado de Despacho del Rectorado anunció que el Dr. Manuel Herrera Gómez daría una conferencia en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, hoy jueves 12 de octubre.

Estuvieron presentes, directivos y jefes de las diversas oficinas del Rectorado y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

Fuente: Departamento de Comunicaciones (DCOM)