II Edición de la Semana del Psicólogo

Los estudiantes de la Carrera de Psicología y Dirección Académica de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní organizan la Semana del Psicólogo en su II Edición en recordación al día del Psicólogo que se celebra en Paraguay  el 22 de mayo, fecha ligada a la creación de la Sociedad Paraguaya de Psicología, única asociación científica y gremial que nuclea a todos los psicólogos del país.

La Semana del Psicólogo se inicia el lunes 22 y culmina el miércoles 24 y contempla la apertura, presentación de números artísticos y ponencias importantes tales como: “Adición a las Relaciones” Lic. Alejandra Ganser, “Mitos en Psicología” Mg. María Del Carmen Paredes, Mg. Hugo Villalba y Mg. Analía Enriquez y “La Psicología basada en la evidencia” Mg. Reinhadrt Rudi Fischer Amarilla.

También se abordarán temas referidos al Funcionamiento del Servicio de Atención Psicológica Social y el Perfil Profesional de los Estudiantes de la Carrera de Psicología Clínica, Laboral y Educacional.

Las actividades se llevarán a cabo en el Aula 3 de Humanidades, a partir de las 18:30 horas.