Iniciaron las prácticas del ballet Arandu Jeroky

Bajo la coordinación general de la Prof. Leticia Barboza,  en  la tarde del sábado, 5 de marzo, comenzaron las clases del ballet de danza Arandu Jeroky, en el Salón de Usos Múltiples del Campus de la UNI.

Una cantidad importante de componentes de esta agrupación que brilló en diversos escenarios, tanto del país como del exterior, de nuevo este año conformarán el Ballet de Danza Arandu Jeroky, elenco que es requerido permanentemente por diversas organizaciones, constituyéndose de esta manera, en  una  gran  proyección cultural de la Universidad Nacional de Itapúa a través de la Facultad de Humanidades. Las inscripciones se hallan abiertas en la Secretaría General, el número telefónico es el 071 207454 o  con la Lic. Marta Escobar 0986 149 583.