Inicio de un nuevo curso de PORTUGUÉS en Humanidades

Por demás exitoso, es el curso de  portugués que comenzó éste sábado, 7 de mayo, en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

Son 70 los participantes y la iniciativa de esta Unidad Académica, está coordinada por el Departamento de Investigación y Extensión, cuya jefatura está a cargo de la Lic. Alicia Martínez. Cabe apuntar que las explicaciones  a los participantes estuvo a cargo de la Lic. Romina Sanguina del referido departamento. Se materializó el curso,  con los valiosos aportes de los alumnos “intercambistas del Brasil” quienes actualmente hasta este primer  semestre del 2016, son alumnos de Humanidades, son  instructores:  Julie Fernanda Ferrari, de la Universidad Federal de San Carlos estado de Sao Paulo, Brasil y Marcelo Henrique Silva dos Santos, de la Universidad Federal de Río de Janeiro, del mismo país.

En el inicio, el Dr. Antonio Kiernyezny, destaco el amplio respaldo por parte de los participantes para el inicio del curso y de la importancia de conocer idiomas y por parte de estudiantes avanzados como instructores de prestigiosas universidades del país vecino.