Inicio del Curso de Inglés en Humanidades

El día martes 5 de abril se dio inicio de manera oficial al Proyecto denominado “English is fun” “El inglés es divertido” con la Presencia del Dr. Antonio Kiernyezny y la Jefa de Extensión e Investigación la Lic. Alicia Martínez. El curso será dictado por el Prof. Ernesto Luís López Almada. El mismo está dirigido a estudiantes, docentes, funcionarios de la Universidad e interesados de la comunidad en general. Se destaca el éxito de la presente convocatoria considerando que se inscribieron más de 40 personas con lo cual se llenó el cupo.

Es importante resaltar que el mencionado curso se desarrollará con materiales didácticos basados en recursos audiovisuales digitales y plataformas en línea para mayor facilidad de aprendizaje de los estudiantes. Asimismo se presentarán metodologías dinámicas, prácticas y con un enfoque comunicativo e interactivo que promuevan el aprendizaje y el uso de la lengua desde el primer día de clases. Cabe destacar  igualmente que el curso se inicia con el nivel principiante y está prevista su culminación en el mes de setiembre del presente año.

Para más informes acudir al Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades.