Inicio del Curso Probatorio de Admisión de la Facultad de Humanidades

En la noche de este lunes 7 de marzo, se dio inicio a las actividades oficiales del Curso de Probatorio de Admisión 2016, de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

Más de 100  alumnos asistieron, las clases iniciaron con la asignatura de Castellano, a cargo de la Lic. Victoria Samolukievich, luego, Matemática con la Lic. Liliana Cáceres. Los martes, estará a cargo de la Lic. Florencia Úbeda, con la materia de Metodología del Aprendizaje y a segunda hora, Estudios Sociales con la Lic. Liz Miranda. Los Miércoles de nuevo Metodología del Aprendizaje, esta vez con la Lic. Carmen Ramírez y la Mg.Liliana Laupichler, y tras el receso, Guaraní con el Mg. Wilfrido Giménez. Los Jueves, Estudios Sociales con la Lic. Teodolinda Ruiz Díaz, y luego Matemática con la Lic. Graciela Caballero, en tanto que los  viernes, Castellano con la Mg. Susana Dmitruk y Guaraní de nuevo, esta vez, con el Lic. Sebastián Araujo.

Dio la bienvenida a los estudiantes el Dr. Antonio Kiernyez, Decano; acompañado por el equipo de la Unidad Académica el Dr. Oscar Galeano, Vicedecano; la Dra. Gloria Arias, Directora Académica; la Mg. Gladys Giménez, directora del Curso  Preparatorio de Admisión; todos deseando éxitos a estos jóvenes.

SAM_1188

Las Carreras

Se habilitarán el presente año lectivo, las carrera de Psicología, Bilingüismo, Lengua Inglesa, Relaciones Internacionales, Trabajo Social, Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática y Ciencias de la Educación.

SAM_1186