Inició examen final de CPA en la Facultad de Humanidades

A las 18:30 hs., del miércoles 24 de mayo se inició el examen final del Curso Probatorio de Admisión (CPA) de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa Campus Encarnación, con la participación de 109 postulantes para las diversas carreras de Humanidades. Los participantes rindieron la materia de Matemáticas, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples.

Antes del inicio de la examinación el Dr. Osvaldo Osvaldo, Director Académico de la referida Unidad Pedagógica, en nombre y representación del Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, brindó la bienvenida y auguro el mejor de los éxitos y motivó a los postulantes.

Este año en el CPA participa una persona con discapacidad visual y otra estudiante de la parcialidad Mbya Guaraní de comunidad Pindó de San Cosme y Damián.

El viernes 26 de mayo los aspirantes serán examinados en la materia de Castellano; posteriormente el lunes 29 de mayo la materia de Guaraní; el 31 de mayo serán examinados en la materia de Estudios Sociales (Historia y Geografía). Ese día se dará a conocer el listado de los ingresantes en las diversas carreras.

Los postulantes a la carrera de Psicología, tuvieron una Evaluación Psico Diagnóstica de proceso durante el CPA.