Inicio exitoso del curso de Portugués en la Facultad de Humanidades

En la Facultad Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, el pasado miércoles 03 de mayo del corriente, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas,  se desarrolló el primer encuentro del Curso Básico de Portugués.

La instructora del curso es Clara Miranda, estudiante de Intercambio estudiantil,  proveniente de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

En el primer encuentro asistieron 22 interesados.

El curso está diseñado para aquellos estudiantes y docentes interesados o beneficiarios de las Becas de Movilidad Escala Docente o Estudiantil, con el fin de brindarles los conocimientos básicos de una lengua extranjera, que les permitirá desenvolverse con mayor facilidad en sus relaciones interpersonales a través de la adquisición de los conocimientos lingüísticos básicos en cada una de las cuatro destrezas básicas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión escrita.

El curso proseguirá todos los  miércoles de 16:00 a 18:00 hs, hasta fines de junio, el mismo es coordinado por  el Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.