Jornada Departamental de Evaluación Educacional para el Docentes del 1º, 2º y 3º Ciclo de la EEB

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El viernes 08 de noviembre desde las 08:00 hs se realiza en el aula 1 de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní la Jornada Departamental de Evaluación Educacional para Docentes del 1º, 2º y 3º de la Educación Escolar Básica.

Dicha jornada está organizada por la Coordinación Departamental de Supervisores Educativos de Itapúa, a través del Equipo Técnico de la Coordinación Departamental Prof. Gloria Prieto, Dra. Diana Rotela, Lic Gloria Segovia y Lic. Dalia Soledad de Mestral. El desarrollo de los talleres está a cargo de la Mg. Eugenia Cyncar y la Lic. Gladys Giménez

Son objetivos de dicha jornada:

1. Reflexionar sobre la Evaluación como medio para mejorar la práctica docente.
  2. Reconocer la importancia de la aplicación correcta del Sistema de Evaluación como medio de promoción del alumno de un nivel a otro.
  3. Unificar criterios de los alumnos en el Nivel de EEB (1º, 2º y 3º ciclo), respectivamente.

Con la Jornada – Taller se pretende el fortalecimiento del Sistema de Evaluación tanto del proceso como del producto, su aplicación en el Nivel EEB 1º, 2º y 3º Ciclos con una carga horaria de 10 horas pedagógicas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES