Jornada sobre Educación Popular en la Facultad de Humanidades

En la noche de este miércoles 17 de mayo,  desde las 19.00 horas, en dependencias de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se desarrolló este encuentro, que contó como expositor al Prof. Dr. Raúl Aramendi, del Instituto Superior de Multidiversidad de Posadas, Misiones, Argentina.

Estuvo dirigida a estudiantes universitarios, como igualmente docentes  de la licenciatura de la carrera de Trabajo Social de esta Unidad Pedagógica.

El desarrollo de este programa de formación forma parte  de la serie de actividades preliminares a la ejecución efectiva de un proyecto de extensión, cuya presentación se llevó a cabo en la noche de martes, con la denominación de Diagnóstico Social y Participativo, que abarcará el Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación.