Línea de atención al público en reparación

Línea Telefónica de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se encuentra fuera de servicio temporalmente.

La Oficina de Recepción de esta Secretaría informa al público en general que la línea central del servicio telefónico 071 207454 se encuentra temporalmente suspendida, debido a una falla técnica debiéndose detectar el inconveniente originario de tal situación por lo que podría demorarse en su reparación del 10 al 12 de julio de 2017.

Por los contratiempos que este hecho pueda ocasionar, la Oficina de Recepción de la Secretaría General de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI, ruega a la ciudadanía las disculpas correspondientes.

Fuente: Representante de Comunicaciones de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.