Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes 2020
DISPOSICIONES GENERALES
LLAMADO A CONCURSO DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES/UNI 2020.
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), llama a concurso de “Títulos, Méritos y Aptitudes para ocupar Cargos de Lector y Evaluador de Tesis Externo para la Maestría en Didáctica de las Matemáticas y para Coordinador/Capacitador Plataforma Moodle de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, período lectivo 2020, conforme a Resolución F.H.C.S. y C.G. N° 051/2020 Resolución N° 051-2020 (1)
DISPOSICIONES GENERALES
El Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, se rige por el Reglamento de Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes aprobado según Resolución CSU N° 054/2017 https://humanidades.uni.edu.py/normativas/reglamento-llamado-a-concurso-de-titulos-meritos-y-aptitudes-3/
1º El plazo para presentarse al concurso se computará a partir de la fecha de la primera publicación (26 de octubre de 2020 al 29 de octubre de 2020).-
2º El interesado debe presentar:
- En virtud al Decreto Presidencial que establece aislamiento preventivo general por causa de la pandemia del COVID-19, la presentación de la carpeta será sustituida por el Formulario de Google Drive creada para el efecto, por medio del cual el/la interesado/a deberá rellenar el Formulario adjuntando los archivos pertinentes en formato .pdf, el cual tendrá carácter de Declaración Jurada, por lo que las informaciones y documentaciones proporcionadas son de exclusiva responsabilidad del interesado y no se aceptarán agregados de nuevos documentos una vez finalizada la carga.
- El medio de recepción de las carpetas será a través del Formulario de Google Drive creado para el efecto, cuyo link de acceso es: https://forms.gle/B1EjjbAiKNuPYbtG8, donde los archivos deben estar en formato .pdf y cada documento debe llevar el nombre del postulante, por ejemplo cédula.nombreyapellido – nombreyapellido.
- Una vez finalizada la presentación del Formulario se solicita pueda enviar una captura de la finalización del proceso al correo de secretariageneralhuma@uni.edu.py a fin de registrar la presentación de la carpeta y asignar un número de recepción.
- Una vez regularizada las actividades académicas y administrativas, los ganadores del concurso deberán presentar en la Secretaría General de la Facultad de Humanidades las copias autenticadas de los documentos escaneados alzados en el formulario.
- La Comisión de Selección se expedirá respecto al Concurso en objeto, dentro de un plazo no mayor a 30 (treinta) días de la fecha de cierre del concurso.
3º Los comprobantes de ingreso se podrán retirar de las Agencias de Practipago, previa registración de datos para el concurso en el Departamento Administrativo de la FaHCyCG/UNI, Sede Encarnación, desde el 27/10/2020 al 29/10/2020, hasta las 13:00 horas. Para el registro correspondiente puede comunicarse al 0973 – 816 420. Las carpetas tendrán un costo de 100.000gs.
4º Los interesados podrán proceder a la presentación del Formulario Google Drive desde el 26 de octubre de 2020 al 29 de octubre de 2020; hasta las 20:00 hs.-
5º Los que resulten ganador deberán adecuarse a los horarios establecidos por la Facultad.
Más informes en la Secretaría General de la Facultad de Humanidades. Teléf.: 0981 – 182 304 o al correo electrónico: secretariageneralhuma@uni.edu.py
DOCUMENTACIONES NECESARIAS
Los postulantes deberán presentar en copia autenticada por escribanía las siguientes documentaciones:
- Cédula de Identidad.
- Certificado de Antecedente Judicial y Policial (vigente).
- Título de Grado y Postgrado Universitario.
- Certificado de Estudios Universitarios.
- Otros títulos o Certificados relacionados con el área por el cual concursa.
Además, deberán presentar en copia simple:
- Currículum Vitae.
- Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado o referente al cargo que concursa.
- Certificados de capacitaciones, seminarios y talleres (de los últimos 5 años).
- Constancia de la UNI de inscripción del Título de Especialización en Docencia Universitaria dictado por otras universidades.
- Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículum Vitae.
En caso de que el profesional postulante resultare ganador del concurso, posterior a la publicación de los resultados debe presentar la documentación indicada a continuación:
1) Requisitos para la Contratación:
- Certificado de Vida y Residencia
- Certificado de Antecedentes Policiales
- Certificado de Antecedentes Judiciales
- Fotocopia de cédula de identidad
- Estar inscripto en el SIPE
2) Requisitos para el pago:
- Factura
- Recibo de dinero por el monto de la retención en caso de no estar inscripto como docente
- Último pago de I.V.A.
- Certificado de cumplimiento tributario
FORMULARIOS
Aquí, a consideración, los documentos requeridos para participar en dicho concurso (haga click sobre cada título):
Disposiciones Generales:
Listado de cargos llamados a Concurso: Resolución N° 051-2020 (1)
Link para acceder al Formulario de Postulación: https://forms.gle/B1EjjbAiKNuPYbtG8
Curriculum: Formato-Currículum-Normalizado-2020
Encarnación, 26 de octubre de 2020.-