Llamado a Concurso para ocupar en cargo de PROFESOR ASISTENTE/ADJUNTO en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI, por medio de la Resolución C.D. Nº 090/2021 llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, para ocupar el cargo de Profesor Asistente y Profesor Adjunto en esta Unidad Académica.
Se adjunta resolución donde se detallan las asignaturas llamadas a concurso para escalafonamiento: Resolución-Nº-90-Llamado-a-concurso-escalafón-docente
CRONOGRAMA
|
|
|
|
|
La Secretaría General de la FHCSyCG recepcionará todos los documentos debidamente foliados, presentados por los postulantes o representante autorizado.
Para el cargo de Profesor Asistente se solicita: la entrega de una sola carpeta del curriculum vitae conteniendo los documentos de aval.
Para el cargo de Profesor Adjunto se solicita: la entrega del curriculum vitae actualizado más las documentaciones de los últimos cinco años (2016-2021) a fin de actualizar el legajo ya disponible en la Secretaría.
Una vez recepcionada la carpeta de los postulantes en la Secretaría General de la Facultad, NO se aceptarán agregados posteriores de nuevos documentos a la misma.
La entrega se realizará en formato físico, en un sobre cerrado y la recepción será en la portería de la entrada principal de la UNI.
1-Guía-para-postulación Profesor Adjunto – Asistente
DOCUMENTACIONES A PRESENTAR
- FACULTAD DE HUMANIDADES – UNI
- CONCURSO PARA PROFESOR ADJUNTO / ASISTENTE:
- MATERIA:
- CARRERA:
- NOMBRES Y APELLIDOS DEL CONCURSANTE:
Las documentaciones deben ir en el siguiente orden:
- Un listado en carácter de Declaración Jurada, donde describa los documentos presentados y foliados en su totalidad (descargar) 2-Formato-de-Declaración-Jurada-2021
- Formulario de Postulación completado a computadora o con letra imprenta (descargar) 3-Formulario-de-Postulación
- Curriculum Vitae actualizado y con foto tipo carné.
Las documentaciones respaldatorias del Curriculum Vitae deben ir en el siguiente orden y separadas por carátulas de la forma en que se cita a continuación:
Documentos Personales
- Fotocopia autenticada por Escribanía de la Cédula de Identidad.
- Certificado de Nacimiento.
- Constancia de Vida y Residencia.
- Nota de Declaración Jurada de no contar con Antecedentes Judiciales y Policiales (descargar) 4-Nota-Declaración-Jurada-de-no-contar-con-antecedente-policial-y-judicial
Títulos de Grado y Posgrado Universitarios y Certificados de Estudio (todos autenticados por Escribanía).
- Títulos de Posgrado en el área del conocimiento por el cual concursa.
- Títulos de Grado.
- Título de Docencia Universitaria.
- Constancia de la UNI de inscripción del título grado y/o posgrado si fuere otorgado por otra Universidad.
Otros títulos o Certificados relacionados con el área por el cual concursa.
- Certificados de capacitaciones, actualizaciones, seminarios y talleres (de los últimos 5 años).
Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado.
Publicaciones realizadas.
Investigaciones realizadas o en curso.
Cargos Académicos desempeñados.
Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículo Vitae.
Más informes en la Secretaría General de la Facultad, sede Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5. Tel: +595 981 182304 o al correo electrónico: secretariageneralhuma@uni.edu.py
Se adjunta:
- Estatuto de la UNI: 00. Estatuto UNI 2015 –
- Reglamento Escalafón de la Facultad: 00. Reglamento Escalafón
Atentamente.-
Secretaría General
Encarnación, 28 de junio de 2021