Llamado a Concurso para ocupar en cargo de PROFESOR ASISTENTE en la Facultad de Humanidades

Llamado a Concurso Profesor Asistente
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI, por medio de la Resolución C.D. Nº 161/2025 llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, para ocupar el cargo de Profesor Asistente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, disponiéndose que el presente llamado se realice en una primera convocatoria dirigida exclusivamente a los docentes que ya fueron convocados en oportunidades anteriores y que no se presentaron en los plazos establecidos.
Se adjunta resolución donde se detallan las asignaturas llamadas a concurso para escalafonamiento: Resolución C.D. Nº 161/2025_Concurso Profesor Asistente
CRONOGRAMA
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La Secretaría General de la FHCSyCG recepcionará todos los documentos debidamente foliados, presentados por los postulantes o representante autorizado.
Para el cargo de Profesor Asistente se solicita: la entrega del curriculum vitae actualizado más las documentaciones de aval completos y ordenados.
Una vez recepcionada la carpeta de los postulantes en la Secretaría General de la Facultad, NO se aceptarán agregados posteriores de nuevos documentos a la misma.
La entrega se realizará en formato físico, en un sobre cerrado y la recepción será en la Secretaría General de la Facultad de Humanidades- Sede Encarnación.-
DOCUMENTACIONES A PRESENTAR
- FACULTAD DE HUMANIDADES – UNI
- CONCURSO PARA PROFESOR TITULAR:
- MATERIA:
- CARRERA:
- NOMBRES Y APELLIDOS DEL CONCURSANTE:
Las documentaciones deben ir en el siguiente orden:
- Un listado en carácter de Declaración Jurada, donde describa los documentos presentados y foliados en su totalidad (descargar)
- Formulario de Postulación completado a computadora o con letra imprenta (descargar)
- Curriculum Vitae actualizado y con foto tipo carné, preferentemente en formato de CVPy.
Las documentaciones respaldatorias del Curriculum Vitae deben ir en el siguiente orden y separadas por carátulas de la forma en que se cita a continuación:
- Documentos Personales
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- Fotocopia autenticada por Escribanía de la Cédula de Identidad.
- Certificado de Nacimiento.
- Constancia de Vida y Residencia.
- Nota de Declaración Jurada de no contar con Antecedentes Judiciales y Policiales (descargar)
- Títulos de Grado y Posgrado Universitarios y Certificados de Estudio (todos autenticados por Escribanía).
- Títulos de Posgrado en el área del conocimiento por el cual concursa.
- Títulos de Grado.
- Título de Docencia Universitaria.
- Constancia de la UNI de inscripción del título grado y/o posgrado si fuere otorgado por otra Universidad.
- Otros títulos o Certificados relacionados con el área por el cual concursa.
- Certificados de capacitaciones, actualizaciones, seminarios y talleres (de los últimos 5 años).
- Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado.
- Publicaciones realizadas.
- Investigaciones realizadas o en curso.
- Cargos Académicos desempeñados.
- Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículo Vitae.
Más informes en la Secretaría General de la Facultad, sede Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5. Tel: +595 981 182304 o al correo electrónico: secretariageneralhuma@uni.edu.py
Se adjunta:
- Estatuto de la UNI (descargar)
- Reglamento Escalafón de la Facultad (descargar)
Atentamente.-
Secretaría General
Encarnación, 19 de agosto de 2025.-