Nómina de Ingresantes a la Facultad de Humanidades – Año 2024

Nómina de Ingresantes a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní – Año 2024.

Conforme al Reglamento del Curso Probatorio de Admisión se comparte la nómina de Ingresantes aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad Resolución C.D N° 074/2024, de cada una de las Carreras, tanto de Sede Encarnación como de las Filiales: Coronel Bogado, Natalio y María Auxiliadora.

Para acceder a la Nómina, hacer click en el siguiente enlace: Nómina de Ingresantes CPA 2024

Felicitaciones a todos los ingresantes, estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra comunidad académica. Este es el comienzo de una etapa llena de aprendizaje, crecimiento y oportunidades. Les deseamos mucho éxito en su camino académico y estamos seguros de que contribuirán significativamente al enriquecimiento de nuestra Facultad.

¡Bienvenidos y adelante con entusiasmo y dedicación!

Encarnación, 30 de mayo de 2024.-