Nuevos egresados de la Licenciatura en Lengua Inglesa tras defensa de Trabajos Finales de Grado.
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní ha celebrado la sustentación de los trabajos finales de grado correspondientes a la Licenciatura en Lengua Inglesa. El evento tuvo lugar el día lunes 18 de septiembre desde las 15:30 horas en la Sala de Sesiones del Consejo Directivo, y contó con la asistencia de distinguidos profesores que conformaron la comisión evaluadora.
A continuación, se enumeran los títulos de los trabajos presentados para su defensa:
- Johanna Agnes Cardozo Lima y Celeste Anahí Cubilla Espínola con el tema ALTERACIONES EN EL MENSAJE ORIGINAL Y EN LA CARACTERIZACIÓN DE PERSONAJES EN LA SERIE SCREAM QUEENS: LIMITACIONES DE LA SUBTITULACIÓN AUDIOVISUAL DEL INGLÉS AMERICANO AL ESPAÑOL LATINOAMERICANO. Línea de Investigación: Situación Sociolingüística del Paraguay.
- Juan José Chávez Chaparro con el tema ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA COMO LENGUA EXTRANJERA EN NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) CONSIDERANDO EL MÉTODO AUDIOVISUAL Y EL MÉTODO AUDIOLINGUAL. Línea de Investigación: Procesos de Adquisición y Aprendizaje de Lenguas.
Deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la destacada comisión evaluadora por su invaluable contribución y dedicación en el proceso de evaluación de los trabajos finales de grado: Prof. Dr. Dionisio Fleitas; Prof. Dra. Gloria Mariza Arias Alonso; Prof. Lic. Marta Carolina Riquelme García; Prof. Mg. Karina Beatriz Lagrave; Prof. Lic. Acsa Bogado; Prof. Lic. Miguela Giménez Romero y Prof. Mg. Mirtha Lugo.
Sus experiencia y conocimientos han enriquecido de manera significativa el proceso de evaluación, brindando orientación y criterios rigurosos para garantizar la calidad académica de los trabajos presentados.
Felicitaciones a los nuevos egresados de la Licenciatura en Lengua Inglesa por haber superado exitosamente la defensa de su trabajo final de grado.
Fuente: Departamento de Investigación
Debe estar conectado para enviar un comentario.