Participación en el Curso de Capacitación en Autoevaluación para programas de postgrado (Maestrías, Doctorados) de la ANEAES.

Curso de Capacitación en Autoevaluación para programas de postgrado (Maestrías, Doctorados) organizado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

El curso se desarrolla en la modalidad presencial los días lunes 5 y martes 6 de junio de 2023, en el local de la ANEAES de la ciudad de Asunción.

El taller tiene como finalidad apoyar a las Instituciones de Educación Superior en la apropiación de conceptos y procedimientos técnicos para la realización del proceso de autoevaluación de Programas de Posgrado, consiste en acompañamiento focalizado a los equipos de autoevaluación que participan del evento.

Por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI participa la Prof. Dra. Gladys Giménez, Jefe de Aseguramiento de la Calidad. Igualmente participa la Prof. Mg. Eugenia Cyncar Directora de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la UNI y representantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, quienes antes del inicio de Curso de Capacitación recibieron el saludo de la Presidente de la ANEAES, Prof. Dra. Dina Matiauda Sarubbi.