Practi-Pago está vigente para los estudiantes de la UNI

La Directora de la Dirección Financiera del Rectorado de la UNI, magister Oraida Úbeda, confirmó la vigencia del servicio de pago electrónico de aranceles administrativos para las carreras de grado que ofrece la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) a los estudiantes universitarios, quienes desde ahora accederán a los beneficios para gerenciar dichos trámites.

Con solo presentar sus números de documentos, tanto postulantes como estudiantes regulares, podrán realizar los pagos de matrícula, cuotas y derechos a exámenes en los puestos comerciales habilitados por el  servicio de cobranza virtual “Practi-Pago”, situados en todo el departamento de Itapúa y regiones aledañas.

De este modo, los estudiantes podrán efectuar los pagos de sus compromisos arancelarios desde sus respectivos barrios, sin tener que trasladarse hasta la ventanilla administrativa de su Facultad o del Rectorado, situados en el Campus Universitario o las Sedes.

La empresa KONECTA; entidad contratada por el Banco Continental de Encarnación, posibilita este servicio a la UNI para optimizar los servicios administrativos correspondientes.

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (DCom)