Presentación del libro “Manual Abreviado de Método y Estilo”

El Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, invita a docentes, estudiantes e investigadores a participar de la presentación del libro: MANUAL ABREVIADO DE MÉTODO Y ESTILO- guía para la elaboración basada en normas académicas internacionales, cuyo autor es el PhD. Diosnel Centurión.

El lanzamiento del libro se prevé para el martes, 12 de abril, a las 19:30 horas, en el aula 1 la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, Campus Universitario.

Manual Abreviado de Método y Estilo

El material es denominado Guía para la elaboración de tesis y disertaciones basada en normas académicas internacionales – contiene los  elementos que guían la elaboración, presentación y entrega de los trabajos académicos de las diferentes facultades, unidades académicas o niveles de esta institución de estudios superiores. Un trabajo académico es el resultado de un estudio metódico siguiendo los pasos de la ciencia, requisito para la graduación de estudiantes de grado y de posgrado.

Los elementos que forman parte de un estudio científico se encuadran a una estructura terminada basada en la experiencia y el trabajo de muchos científicos y académicos. La organización de un trabajo final de grado y/o de postgrado sigue el proceso de la metodología que se ha utilizado durante siglos en el universo académico.

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (DCom)