Primer Encuentro Regional de Trabajo Social de Itapúa

En el contexto del Primer Encuentro Regional de Trabajo Social de Itapúa bajo el lema “Superando Desafíos”, se realizó una conferencia de prensa donde se brindaron amplios detalles de dicha actividad. La misma, se desarrolló en las  oficinas de Turista Róga de Encarnación.

En la reunión informativa, en la mesa central estuvieron los coordinadores del Encuentro, Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad de Humanidades, Rita Thiebeaud, Directora Académica de la UNAE, Eugenia Núñez, Vicepresidenta de la Asociación de Profesionales de Trabajo Social de Itapúa (APTSI), Beatriz Ayala Presidenta de la Asociación respectiva.

El encuentro, se realiza en conmemoración del Día del Trabajador Social que se celebrará el miércoles 19 de Julio próximo a llevarse a cabo en la réplica de la Estación del Ferrocarril de Encarnación. Iniciara a las 08.00 hasta las 18.00 horas. Del mismo participarán unas 150 personas.

La Mg. Lurdes Altamirano  una de las coordinadoras de la referida actividad informó, que además de participantes de Encarnación, vendrán delegaciones provenientes de Pilar, Asunción, Posadas. El Evento organizado por la APTSI, cuenta con el apoyo de la Facultad de Humanidades de la UNI y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de Encarnación.