Proclamación y Asunción de cargos de Decanos y Vicedecanos de la UNI periodo 2023-2028.

En la Sala de Sesiones del Consejo Superior Universitario Campus Encarnación, este miércoles 29 de marzo se realizó el acto de proclamación y asunción de cargos de Decanos y Vicedecanos de la Universidad Nacional de Itapúa para el periodo 2023-2028, de las Facultades de Medicina, Ingeniería, Humanidades y, Ciencias y Tecnología.
Juraron como Decano y Vicedecano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, el Prof. Dr. Antonio Kiernyezny y el Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, respectivamente.
El acto protocolar inició con la entonación del Himno Nacional y las palabras de apertura a cargo del Rector de la UNI, Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez y el Past Rector de la UNI, Prof. Ing. Hildegardo González Irala. Seguidamente se dio lectura y se hizo entrega de las resoluciones que acreditan la asunción de los Decanos y Vicedecanos. La entrega fue realizada por la máxima autoridad.
Formaron parte de la ceremonia el Rector de la UNI, Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez; la Vicerrectora de la UNI, Dra. Nelly Monges de Insfrán; el Past Rector de la UNI, Prof. Ing. Hildegardo González Irala; el Secretario General de la UNI, Abg. Néstor Ibáñez Miranda; miembros del Consejo Superior Universitario; miembros del Consejo Directivo, Decanos y Directivos de las diferentes Unidades Académicas; docentes y funcionarios en general.