Prosiguen las clases del Programa de Doctorado en Educación

Prosiguen las clases en el Programa de Doctorado en Educación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa. Se encuentra  desarrollándose el Modulo Epistemología  a cargo del Prof. Dr. Antonio Kiernyezny Rovate.

El Doctorado en Educación se encuentra en la lista del Catastro del CONES, Registro Nacional de Ofertas Académicas Presenciales, desarrolladas por instituciones de educación superior que aplican herramientas digitales de enseñanza y aprendizaje, dado por Resolución Nº 08 de fecha 16 de abril del año en curso. El Doctorado en Educación  se desarrolla  a través del Classroom Institucional de la Facultad, plataforma educativa gratuita de Google de aprendizaje semipresencial, metodología de enseñanza habilitada para el Campus Encarnación.