Q.E.P.D. Mbo´ehára WILFRIDO OMAR GIMÉNEZ BAREIRO

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, comunica con mucho pesar el fallecimiento del querido Profesor WILFRIDO OMAR GIMÉNEZ BAREIRO, quien en vida fuera Egresado de la Primera Promoción y Docente de la carrera de Licenciatura en Bilingüismo Guaraní – Castellano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Itapúa, Egresado de la Maestría en Educación en la UNI y por culminar el Doctorado.

Docente comprometido con la cultura paraguaya, con nuestro idioma guaraní, entusiasta colaborador dentro de nuestra Institución y con toda comunidad de la Facultad de Humanidades y de la UNI. Cumpliste tu misión en la tierra y Dios te ha llamado a gozar de tu presencia, gracias por ser tan buen compañero de trabajo, gracias profesor por tantas enseñanzas, siempre vivirás en nuestros corazones.

Ante tan triste pérdida, la Facultad de Humanidades de la UNI hace llegar sus más sentidas condolencias a sus familiares y amistades, e invita a elevar una oración por su eterno descanso.

Ko mba’embyasete rupi, Facultad de Humanidades – UNI omoğuahê iñembyasy hogayguakuérape ha iñangirûnguérape ha ojerure oñeñembo’e hağua hese topytu’u tapiaite.

Q.E.P.D.  Mbo´ehára WILFRIDO OMAR GIMÉNEZ BAREIRO, Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Casa de duelo: En su domicilio particular ubicado en el Barrio Mboi Ka’e.