Reconocimiento Internacional para la Facultad de Humanidades

Una invitación recibida por la alumna Nadia Paola León, del 2do. año de la carrera de Trabajo Social de  la sede San Pedro del Paraná, para tomar parte, ella, de la 3ra. Cumbre Mundial del Trabajo Social, en Medellín, Colombia en los últimos días del mes de abril, posibilitó su presencia en aquella ciudad.

En efecto, dicha invitación, hizo llegar a esferas de la Facultad de Humanidades, ésta Unidad Académica, recomendó a la alumna, por lo que fue oficial su presencia en esa ciudad del café.

Oportunidad de una visita de cortesía desarrollada por el Prof. Ing. Hildegardo González, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa a esta Unidad Académica, en la mañana de este  miércoles 11 de mayo, fue propicia la oportunidad para exhibir, los reconocimientos traídos, como ser una medalla, un pergamino  y un trofeo de este encuentro internacional a la Facultad de Humanidades, por posibilitar que la alumna Nadia León pueda tomar parte.

El Ing. Hildegardo González, quien estuvo acompañado por el Dr. Hermenegildo Cohene, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, expresó su enorme satisfacción al respecto y pidió se exhiba dichos presentes oportunidad de la reunión del C.S.U. a cumplirse este jueves 12 de mayo desde las 09.00 horas.

Los saludos de cortesía, fueron igualmente por parte del anfitrión, Dr. Antonio Kiernyezny, consejeros, directivos y docentes presentes en dicha oportunidad.

IMG-20160511-WA0017

Fuente: Representante de Comunicaciones de la Facultad de Humanidades.