Reunión con estudiantes de la Maestría en Educación en la Facultad de Humanidades

En las instalaciones de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, se desarrolló este sábado 14 de abril, en horario de la mañana, una importante reunión con los estudiantes del Posgrado de la Maestría en Educación, con el objetivo de definir aspectos relevantes para la presentación y aprobación del protocolo de Investigación, así como los requisitos para la presentación del mismo.

Antes de la reunión el Decano Dr. Antonio Kiernyezny Rovate saludó y dio algunas palabras de aliento a los futuros magísteres, para esta nueva etapa que inician. La reunión informativa se realizó con la Vicedecana de la Facultad, la Dra. Carmen Rivas de Martínez, la Directora del Departamento de Posgrado la Dra. Claudia Patricia Caballero de Lamarque  y los Masterandos en Educación.