Reuniones habituales en sedes de la Facultad de Humanidades

Dentro del programa de visitas periódicas que deben  realizar las autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, esta vez, correspondió a Natalio, donde esta Unidad Académica posee la carrera de Ciencias de la Educación.

El grupo encabezó el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, a quien acompañó la Dra. Gloria Arias, Directora Académica, y la Lic. Gloria Cáceres, Jefa de Departamento Administrativo. La comitiva en esta reunión de trabajo, fue recibido por el Lic. Atilio Ocampos, de aquella sede, con quien intercambiaron aspectos que hacen a la marcha de las actividades propias. Asimismo, un intercambio de pareceres con los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación.

Intercambista de AUGM acompañó al grupo

Julie Fernanda Ferrari es una estudiante de la Universidad Federal de San Carlos, del Estado de Sao Paulo, quien hasta mediados del presente año, es alumna de Humanidades, dentro del marco de intercambio AUGM, quien graficó las características de su ciudad por medio de imágenes, datos geográficos y culturales. También se refirió a las ofertas académicas y datos estadísticos de su Universidad. Desde su llegada a la Facultad de Humanidades, se interesó por la educación formal, informal y no formal de nuestro país. De muy  fructífera, calificó la estudiante, esta experiencia con sus pares de Natalio, en el sentido de intercambiar experiencias, pensamientos, y una visión de los estudios universitarios, tanto en su país como en Paraguay.