Se llevó a cabo la última clase del Programa de Posgrado “Especialización en Evaluación Educativa 2021-2022”

El día sábado 14 de Agosto del corriente a partir de las 08:00 Horas, se llevó a cabo la cuarta y última clase del Programa de Posgrado “Especialización en Evaluación Educativa 2021-2022”.

La clase fue del Módulo I – Educación y Evaluación estuvo a cargo de la Prof. Eugenia Cyncar de Ferreira, los estudiantes primeramente tuvieron un pequeño repaso respecto a las clases anteriores ya llevadas a cabo sábados pasados, para luego desarrollar un examen final con todo lo ya aprendido; los mismos lo pudieron realizar a través de la plataforma Moodle.

Cabe resaltar que con el propósito de mejorar la calidad del aprendizaje, solicitamos a los estudiantes que completen con responsabilidad la Evaluación del Módulo I.